TAPLAYKATRAY

Pienso el paisaje como un enredo de vibración cambiante, indescifrable,  líneas y contornos que se mueven y se mezclan. Mi manera de apropiarme del paisaje es a través de una acción, dibujar una línea que no se corta hasta que el dibujo se completa, este mecanismo me permite abstraerme, entrar en un trance donde intento re-crear, a mi manera, una visión del mundo que se ha perdido, intento imaginar como seria la percepción del paisaje que podrían haber tenido los indios americanos, quienes estaban en continua y profunda relación con naturaleza. Estudio e investigo sus piezas de arte, lo poco que podemos saber de ellas atraves de las excavaciones arqueológicas,  también imagino y escucho lo quedo en mis genes de indios catamarqueños.

TAPLAYKATRAY

En el viento quedo eso que era, no se hizo canción, se filtra en el aire que respiro, me susurra desde el humo, en él me dejo llevar por mi misma con los ojos cerrados, con las manos en la tierra, viajo de manera ondulante, el movimiento es constante.




Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/conejoam/public_html/wp-content/themes/workaholic/footer.php on line 37