Mi banda de perros

Una canción de perros para escucharse muy fuerte y encerrada en un baño medio abandonado y viejo.
Compuse una canción con los ladridos de mis perros de Tucumán, también diseñe y actué en el video clip de este tema, la acción se filmo en un baño publico de una ex fabrica del barrio de San Telmo, donde me propuse llenar de bollos de papel el cubículo hasta poder salir por arriba de la puerta. El rodaje del vídeo fue parte de una muestra llamada “Mostruo” , en el vídeo vemos la participación del publico que colaboro con la producción de bollos de papel. Me quede encerrada en el baño 4 días 4 horas por dia, filmando y haciendo la performance en vivo.
Mi idea con este trabajo fue la de componer una especie de sueño- pesadilla, una escena sin resolución, inquietante, abrumante físicamente para mi misma e infinita.
Descripción: en un baño de una ex fabrica, (lugar de exhibición) me encerré en un cubículo y empecé a llenarlo de bollos de papel de diario, esto fue filmado en el montaje, luego este material se edito y en la exhibición se proyecto en una  televisión  en el mismo baño. Durante la exhibición, en otra sala otra TV conectada en circuito cerrado con dos cámaras de vigilancia , mostraban la acción en vivo que continuaba dentro del cubículo.
También en un cubículo contiguo  había una escalera para que el publico pudiera ver desde ahí  si lo deseaba.
Mi idea fue llenar el cubículo de papeles aplastados  y salir por arriba de la puerta del baño.
Fecha de realización: Diciembre 2011
Materiales: dos cámaras de seguridad, dos TV de seguridad, un DVD, sonido, papel de diario.

 




Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/conejoam/public_html/wp-content/themes/workaholic/footer.php on line 37